Logotipo de U-Save

Política de privacidad

Última modificación: 12 de octubre de 2017

Este aviso de privacidad en línea describe cómo U-Save Auto Rental of America ("U-Save", "nosotros", o "nuestro") puede recopilar, usar y compartir información sobre usted, la cual obtenemos en cada una de sus visitas usave.com o usave.mobi (el "Sitio").

Cambios en el aviso de privacidad

En caso de hacer cambios en este aviso, actualizaremos la fecha de la última modificación en la parte superior de esta página. Su uso continuo del sitio después de la actualización del aviso nos indica que acepta los términos revisados. Lo alentamos verificar esta página cada vez que usa el sitio, para estar informado sobre nuestras prácticas de datos.

Recopilación de la información

La información que brinda

Podemos obtener la información que usted nos brinda directamente a través del sitio, por ejemplo, cuando usted crea una cuenta, visita nuestra página de empleos, o bien nos contacta, o cuando autoriza a un tercero (como una agencia de viajes) a que nos brinde su información en su nombre. La información que recopilamos puede incluir información personal, que es información que se puede usar para identificarlo personalmente. La información personal que obtenemos de usted puede ser su nombre, dirección postal, dirección de email, número de teléfono o información de la tarjeta de pago. Usted también puede proporcionar otro tipo de información tal como su currículum vitae e historial de empleo o los detalles sobre los planes de viaje, como la información del arribo del vuelo.

Información recopilada automáticamente

U-Save, sus proveedores de servicio, y/o servicios de terceros recopilan automáticamente cierta información sobre usted al acceder o usar el sitio. El uso de la información puede incluir su dirección de IP, dispositivo de identificación, tipo de navegador o sistema operativo; los detalles sobre su uso del sitio y los datos sobre el dispositivo que utiliza para acceder al sitio. Las herramientas de rastreos como cookies, contadores de visitas, secuencias de comandos incrustados y tecnologías de reconocimiento de dispositivos se pueden usar para recolectar información sobre sus movimientos en el sitio, incluida la información sobre su comportamiento de navegación.

La información sobre su uso del sitio y otros servicios en línea se puede recopilar en el tiempo, a través de dispositivos y sitios web para diversos fines, incluidos los dispositivos diferentes asociados que usted usa para acceder a Internet y para brindarle contendido relevante y/o específico en este sitio y en otros.

Análisis de datos

Usamos ciertos servicios analíticos web de terceros, como Google Analytics, para ayudarnos a comprender y analizar cómo los visitantes usan el sitio. Google Analytics puede usar esta información para colocar anuncios de nuestros productos en otros sitios web que usted visita después de que usted haya accedido al sitio. Estos anuncios se basan en las páginas que visitó durante su uso del sirio. Para más información sobre cómo Google usa los datos que recoge a través del sitio, usted puede hacer clic aquí. También puede decidir instalar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics para darse de baja a la recopilación de datos de Google Analytics.

Su navegador web tiene configuraciones que le permiten transmitir una señal de "No rastrear" cuando usted visita varios sitios web o usa servicios en línea. Al igual que muchos sitios web, este sitio no está diseñado para responder a señales "No rastrear" recibidas desde los navegadores. Para conocer más sobre las señales "No rastrear", puede visitar http://www.allaboutdnt.com/.

Uso de la información

Podemos usar la información que obtenemos, incluida la información personal, por varios motivos que incluyen:

  • Procesar su registro en la cuenta y brindar acceso a su cuenta registrada;
  • Realizar transacciones con usted y ofrecer servicios o información que usted solicita;
  • Responder a sus comentarios, preguntas y otras inquietudes;
  • Facilitar y personalizar su experiencia en línea y mejorar el sitio, nuestro marketing y otros servicios que podemos ofrecer;
  • Notificarle sobre los cambios en el sitio o en cualquier producto o servicio que ofrecemos o brindamos a través del sitio;
  • Personalizar nuestro contenido, publicidades y otras ofertas;
  • Cumplir con las leyes aplicables, regulaciones o proceso legal así como las normativas de la industria y otras políticas de nuestra compañía;
  • Prevenir, investigar, identificar o realizar otras acciones con respecto a actividades fraudulentas o ilegales sospechadas o reales o cualquier otra actividad que viola nuestras políticas; o
  • para cualquier otro fin al que usted brinde su consentimiento.

También podemos usar la información que obtenemos sobre usted de otra maneras, en cuyo caso, le notificaremos al momento de la recopilación.

Distribución de la información

Podemos permitir a nuestros agentes, proveedores, consultores y otros proveedores de servicios que accedan a la información obtenida a través del sitio para realizar trabajos en nuestro nombre. Por ejemplo, podemos divulgar información a proveedores que nos ayudan a proporcionar recomendaciones de productos o para facilitar la prevención del fraude. Nuestros proveedores de servicios usan la información personal que les brindamos únicamente con el propósito para el que fueron divulgados.

También podemos compartir su información (1) si tenemos la obligación de hacerlo por ley o por un proceso legal (como en el caso de una citación judicial u orden de la corte o pedido de información similar solicitado por el gobierno o fuerza de seguridad); (2) cuando creemos que es necesaria o apropiada la divulgación para evitar daños físicos o pérdida financiera, para proteger la propiedad o la seguridad, o en conexión con la investigación de posible fraude u otra actividad ilegal; o (3) según sea necesario para hacer cumplir nuestras políticas.

Nos reservamos el derecho de transferir información que obtenemos a través del sitio en caso de conformar una sociedad conjunta, una asociación, una fusión u otra colaboración con otra organización, o en caso de vender o transferir una parte de nuestro negocio o activos (por ejemplo, para favorecer una reorganización, liquidación, o cualquier otra transacción comercial, incluidas las negociaciones de tales transacciones).

También podemos compartir su información con terceros en conexión con su auto alquilado, por ejemplo, para procesar su pago, facilitar el reembolso de terceros de de sus gastos de alquiler o para contactar a intermediarios, tales como agentes de viaje que reservaron su alquiler.

Contenido y servicios de terceros

El sitio puede incluir enlaces a sitios web para su practicidad e información. Este aviso de privacidad no se aplica a aquellos sitios web, que pueden tener sus propias políticas de privacidad que usted debería revisar para comprender cómo pueden usar o divulgar su información personal. U-Save no se responsabiliza por el contenido o por las prácticas de privacidad de ningún sitio web vinculado que nosotros no controlamos, y lo alentamos a que se familiarice y consulte las políticas de privacidad y los términos de uso.

Seguridad de datos

Estamos comprometidos con implementar protecciones razonablemente comerciales diseñadas para ayudar a proteger su información personal recopilada o recibida a través del sitio. Si bien seguimos procedimientos razonables para proteger su información, ni la transmisión por Internet ni el almacenamiento electrónico son completamente seguros. Asimismo, no podemos garantizar la seguridad de la información que usted transmite más allá de las protecciones razonablemente comerciales que hemos implementado.

Sorteos, concursos y promociones

U-Save puede ofrecer sorteos, concursos y otras promociones (cada uno, una "promoción"), incluidas promociones patrocinadas en conjunto u ofrecidas con terceros, las cuales pueden requerir que usted envíe información personal. Si elige voluntariamente participar de una promoción, su información, incluida la información personal será divulgada a U-Save, los copatrocinadores, los proveedores de servicios y otros terceros, también por motivos administrativos y porque la ley lo requiere (por ejemplo, la lista de ganadores). Al participar, usted acepta las reglas oficiales que rigen la promoción, que pueden incluir el consentimiento para prácticas de datos adicionales o diferentes de aquellas contenidas en este aviso de privacidad. Lea las reglas con detenimiento.

Opciones sociales

El sitio puede incluir opciones que están diseñadas para permitir la interacción que usted inicia entre el sitio y sitios web o servicios externos, incluidas redes sociales de otros (en conjunto, "opciones sociales"). Por ejemplo, puede decir "me gusta" o "compartir" contenido de este sitio u otro sitio web o servicios.

Si usa las opciones sociales del sitio, tanto U-Save como los servicios externos que operan dichas opciones sociales pueden tener acceso a cierta información sobre usted y su uso tanto de este sitio como del de ellos. La información que recopilamos en relación con su uso de las opciones sociales quedan sujetas a este aviso de privacidad. La información recopilada y almacenada por dichos terceros queda sujeta a las prácticas de privacidad de esos terceros, incluido si los terceros deciden compartir la información con nosotros, los tipos de información almacenada y las opciones con respecto a lo que es visible para otros en los sitios web o servicios de dichos terceros.

Sus elecciones

Precisión de la información. Este sitio puede incluir ciertas páginas u otros mecanismos, como sus configuraciones de cuenta, que le permiten borrar, corregir o actualizar la información personal que usted compartió con nosotros.

Tecnologías de seguimiento en general. La mayoría de los navegadores de Internet aceptan cookies de forma predeterminada, pero usted puede ajustar las configuraciones de su navegador para quitar o rechazar cookies. Tenga en cuenta que bloquear cookies puede afectar la disponibilidad y funcionalidad de nuestro sitio y otros sitios web, y puede impedirle que haga compras a través del sitio. También, desactivar las cookies puede invalidar las opciones de no recibir información que usan cookies para reconocer los dispositivos que han optado por no recibir información.

Comunicaciones. Puede optar por no recibir ciertas comunicaciones promocionales por email de U-Save al seguir las instrucciones proporcionadas en emails (en enlace de cancelar suscripción) o al ingresar a su cuenta y cambiar las preferencias de comunicación. Incluso si opta por no recibir comunicaciones nuestras, podemos continuar enviándole emails no promocionales, como comunicaciones relacionadas con sus reservas y nuestra relación comercial en curso con usted.

Información para usuarios fuera de los Estados Unidos

Si visita este sitio desde fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que la información que solicitamos a través de este sitio será transferida y guardada en servidores en los Estados Unidos. Al usar este sitio, usted reconoce y acepta la transferencia y procesamiento de sus datos personales en los Estados Unidos como se describe en este aviso de privacidad. Tenga en cuenta que las leyes y reglamentos en materia de protección de datos que se aplican a sus datos personales transferidos a los Estados Unidos pueden ser diferentes a las leyes de su país de residencia.

Derechos de privacidad en California

La ley de California permite que los consumidores en California soliciten cierta información sobre cómo se comparte su información personal con terceros y, en algunos casos, afiliados, si la información personal se comparte para que dichos terceros o afiliados la usen con fines de venta directa. Los residentes de California pueden solicitar información sobre nuestro cumplimiento de esta ley al contactarnos a legal@usave.com o por correo postal enviado a:

U-Save
Attm: California Privacy Rights Request
1052 Highland Colony Parkway
Suite 204
Ridgeland, MS 39157

Para realizar una solicitud, proporcione suficiente información para que podamos determinar si se aplica a usted, demuestre que es residente de California y proporcione su dirección en California, a donde nosotros enviaremos nuestra respuesta. Su solicitud debe especificar "Solicitud de derechos de privacidad en California" en la línea de asunto de email o la primera línea de la carta, y debe incluir su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal. Tenga en cuenta que solo estamos obligados a responder una solicitud por cliente de California, por año.

Información de contacto

Puede contactarnos con respecto a este aviso de privacidad enviando un email a legal@usave.com, o por correo postal a:

U-Save
Attn: Privacy Inquiry
1052 Highland Colony Parkway
Suite 204
Ridgeland, MS 39157