U-SAVE Car and Truck Rental :: Volver al Inicio

Información sobre Política de

3975 NW 25TH ST
MIAMI, FL 33142
305-526-8094

 

EDAD
La edad mínima del arrendatario y los conductores adicionales es de 24 años. Los arrendatarios y conductores de 24-25 años deberán pagar $25.00 por día.
ENTREGA EN EL AEROPUERTO
El centro de U-Save en Miami está en 3975 NW 25th ST, Miami, FL 33142. Llámenos al 305.526.8094. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, siga los carteles hasta el centro de automóviles en alquiler. Los carteles lo guiarán hasta el tren Miami Mover, que lleva a todos los clientes de alquiler de automóviles desde el aeropuerto hasta el centro de automóviles de alquiler. Cuando salga del tren, entrará al centro de automóviles de alquiler; vaya hacia su izquierda y busque el cartel dice: "Servicio de enlace del centro de automóviles de alquiler afuera del aeropuerto". Pase ese cartel hasta el siguiente cartel que también indica que hay servicio de enlace del centro de automóviles de alquiler fuera del aeropuerto, luego continúe hacia la izquierda, donde subirá al servicio de enlace de U-Save Car and Truck Rental en la puerta 1 o 2 que lo llevará en un viaje corto de 3 a 5 minutos. El servicio de enlace de U-Save Car and Truck Rental funciona las 12 horas al día.
HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención es de 6 AM a 12 AM.
CANCELACIÓN
 Todas las reservas deben cancelarse 24 horas antes de la hora de llegada reservada para evitar un cargo por cancelación de $45 USD y/o un cargo por no presentarse.  Puede cancelar su reserva de U-Save.com a través del servicio al cliente en los números y/o el formulario de email que figura en la página Contáctenos del sitio web de U-Save.  Solo las reservas realizadas en el sitio web usave.com o directamente con U-Save por teléfono o el departamento de reservas pueden cancelarse a través de U-Save. Todas las reservas con 3ros deben cancelarse en su fuente original de reserva.
CDW
La exención de responsabilidad por daños por colisión reduce la responsabilidad por daños del cliente al monto en exceso/deducible.* Solo aceptamos comprobante de seguro válido de los 10 principales proveedores del seguro State Farm, Liberty Mutual, GEICO, Progressive, Infinity, USAA, Farmers, NationWide, AllStates​​​​​​​, Travelers**. SI EL CLIENTE NO COMPRA NUESTRA COBERTURA DE SEGURO (Tienen comprobante de su propia cobertura), EN CASO DE ACCIDENTE, EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR EL DAÑO. El pago será reembolsado al cliente, en caso de que el seguro del cliente pague los gastos. La van de 15 pasajeros requiere un seguro comercial de $55.00 dólares estadounidenses por día. La cobertura CDW no incluye la reparación de neumáticos y los cristales de las ventanas.
LIMPIEZA
El cargo por llave perdida es de $350.00. El cargo por limpieza es de $150.00. El cargo por fumar es de $250.00.
REGLAMENTO DE DEPÓSITO
La retención de autorización de seguridad es de $250.00 con una tarjeta de crédito y débito para clientes de fuera del estado. Las autorizaciones de seguridad se emiten a la hora de entrega, si no hay daños en exceso a su regreso. En caso de accidente, el depósito se mantendrá hasta que el seguro pague a U-Save en su totalidad por los daños del vehículo.
INDICACIONES
3975 NW 25TH Street Miami, FL 33142.
EQUIPO
EQUIPO ESPECIAL PARA PEAJES - 14.99 USD por día CSI - 9.99 USD por día CST - 9.99 USD por día CBS - 12.99 USD por día GPS - 12.99 USD por día
ASPECTO GEOGRÁFICO
Se puede permitir viajar fuera de Florida con el permiso de la ubicación en el momento del alquiler. Se cobrará una tarifa por salida del estado de $300 por alquiler.
SEGURO
Al momento de la entrega, el cliente DEBE presentar una licencia de conducir válida, comprobante de seguro y una tarjeta de crédito o débito a nombre del arrendatario para el depósito de alquiler requerido. Se requiere una cobertura total con 30 días de seguro establecido antes de la fecha de entrega del alquiler; un mínimo de $500,000 con cobertura de responsabilidad para arrendatarios nacionales e internacionales.  Para todas las coberturas de seguros de terceros, los arrendatarios son responsables de pagar, en caso de accidente, un deducible de $2000 por daños menores y $5000 por daños mayores o pérdidas totales.​​​​​​​  Esto es reembolsable en el momento en que el seguro de terceros pague a U-Save el monto total de los daños.  Reclamaciones de responsabilidad de terceros: a menos que la ley aplicable exija lo contrario, un arrendatario y/o cualquier conductor autorizado adicional (y la compañía de seguros respectiva de cada uno) es el principal responsable de todas las reclamaciones de terceros por lesiones personales, incluida la muerte y los daños a la propiedad causados o derivados del uso y funcionamiento del vehículo U-SAVE MIAMI durante el alquiler.  Usted acepta indemnizar y eximir a U-SAVE MIAMI,, y defenderá a U-SAVE MIAMI contra toda pérdida, responsabilidad o daño que surja del uso u operación del vehículo durante el alquiler, más costos y honorarios de abogados. (En la medida en que se requiera que U-SAVE MIAMI brinde cobertura, a pesar de los términos del contrato de alquiler, solo será en una cantidad necesaria para satisfacer los límites mínimos de responsabilidad financiera requeridos por la ley aplicable).
ARRENDATARIOS LOCALES
Los arrendatarios locales recibirán 150 millas por día y $.49 por milla adicional. Los arrendatarios locales DEBEN proporcionar un comprobante válido de cobertura total transferible a un vehículo de alquiler. Los arrendatarios locales DEBEN tener un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de $500,000. De lo contrario, el cliente debe comprar un seguro de responsabilidad suplementaria y cobertura de colisión al momento de alquilar. El estado de Florida requiere que todos los conductores lleven consigo prueba de seguro en todo momento. El arrendatario local DEBE dejar una autorización de depósito de seguridad por un monto mínimo de $250.00 con una tarjeta de crédito PRINCIPAL. El arrendatario local con una tarjeta de débito DEBE dejar un depósito en efectivo de $1000.00. Los arrendatarios locales DEBEN proporcionar la última factura de servicios públicos y DEBEN coincidir con la dirección de la licencia de conducir del arrendatario.
INCUMPLIMIENTOS DE LAS RESERVAS
Las reservas se deben cancelar, por lo menos, con 24 horas de anticipación a la hora de llegada para evitar un cargo por cancelación y/o incumplimiento de la reserva, correspondiente a 45 USD.
PRODUCTOS DE PROTECCIÓN OPCIONALES
PLANES DE COBERTURA CDW - $0 - 55.00 USD por día - CDW opcionales $500 - 36.00 USD por día - CDW opcional - $1000 - 29.99 ​​​​​​​USD por día - PDW opcional - 11.99 USD por día - PAC opcional - 5.99 USD por día - SLI opcional - 29.99 USD por día - RSP opcional - 6.99 USD por día - Asistencia en carretera opcional - $4.99 por día - Salida de estado opcional - $300.00 USD por día - CONDUCTOR ADICIONAL - $9.99 USD por día - Paquete de 100 millas - $25.00 por única vez - Paquete de 500 millas - $125.00 por única vez - Autos con combustible prepagado - $45.00 por única vez - SUV con combustible prepagado - $55.00 por única vez - Internet completo con TARJETA SIM - $50.00 por única vez - OPCIONAL *Consulte la palabra clave CDW para ver las listas de compañías de seguros que se aceptan en el momento del alquiler.* *Consulte la palabra clave CDW para ver las listas de compañías de seguros que se aceptan en el momento del alquiler.* EQUIPO ESPECIAL PARA PEAJES ilimitados - 14.99 USD por día CSI - 9.99 USD por día CST - 9.99 USD por día CBS - 12.99 USD por día GPS - 12.99 USD por día
PERMANENCIA
Extensiones: U-Save ofrece un período de gracia de 59 minutos cuando se devuelve un vehículo. Si el cliente devuelve con más de 59 minutos de demora, la tarifa aumentará 25.00 USD por día cada día que se retiene el vehículo más allá de la fecha de devolución al momento del alquiler. Si necesita conservar el auto por más tiempo que el programado originalmente, deberá solicitar una extensión del alquiler. Las extensiones del alquiler se pueden procesar desde el número de nuestra línea de servicio al cliente. Las extensiones del alquiler generarán un aumento de la tarifa de 25.00 USD por día. Permitimos hasta dos extensiones para el mismo arrendatario. El plazo máximo para un contrato de alquiler es de 30 días.
PAGO
Aceptamos AmEx, MasterCard, Visa, Diners Club y Discover. No se aceptan otras tarjetas. Las tarifas de alquiler diarias se basan en un "día de alquiler" de 24 horas a partir del momento del alquiler. El cargo mínimo es de un día, más millaje, si corresponde.
RESERVAS PREPAGADAS
Las tarifas prepagadas son tarifas que se ofrecen a bajo precio porque el cliente paga con anticipación para una reserva sin reembolso. Las tarifas prepagadas no son reembolsables y las reservas no se pueden modificar.
REEMBOLSOS-DEVOLUCIONES ANTICIPADAS
No están permitidos los reembolsos por devoluciones anticipadas. Los cargos por demora son de $30.00. La tarifa cotizada es válida solo para la clase de vehículo solicitada para las fechas y horas solicitadas. Cualquier ajuste o cambio en la reserva puede resultar en un cambio de tarifa. El precio total estimado incluye el alquiler del vehículo (tiempo y millaje) más los impuestos y tarifas aplicables. El precio total estimado no incluye exenciones por daños, productos de seguros, equipo especial, tarifas de conductor adicionales, recargos por edad del conductor o cualquier otro elemento que no se mencione específicamente en la cotización.
SERVICIO DE ENLACE
El centro de U-Save en Miami está en 3975 NW 25th ST, Miami, FL 33142. Llámenos al 305.526.8094.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, siga los carteles hasta el centro de automóviles en alquiler. Los carteles lo guiarán hasta el tren Miami Mover, que lleva a todos los clientes de alquiler de automóviles desde el aeropuerto hasta el centro de automóviles de alquiler. Cuando salga del tren, entrará al centro de automóviles de alquiler; vaya hacia su izquierda y busque el cartel dice: "Servicio de enlace del centro de automóviles de alquiler afuera del aeropuerto". Pase ese cartel hasta el siguiente cartel que también indica que hay servicio de enlace del centro de automóviles de alquiler fuera del aeropuerto, luego continúe hacia la izquierda, donde subirá al servicio de enlace de U-Save Car and Truck Rental en la puerta 1 o 2 que lo llevará en un viaje corto de 3 a 5 minutos. El servicio de enlace de U-Save Car and Truck Rental funciona las 12 horas al día, cada 10 minutos.
IMPUESTOS Y TARIFAS
RECARGO DE 2.00 por día. TARIFA DE PRIVILEGIO EN MIAMI (9.00%) TARIFA DE RECUPERACIÓN DE ENERGÍA (1.50) por día. TARIFA POR RECUPERACIÓN DE LICENCIA (1.88) por día. IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS (7.00%) se debita un cargo único de $20.00
TARIFAS Y RUTAS CON PEAJE
Si el cliente elige rechazar Sunpass y pasa por peajes durante el período de alquiler, habrá una tarifa administrativa adicional de $14.99 por el día que el cliente pasó más el costo del peaje.