U-SAVE Car and Truck Rental :: Volver al Inicio

Información sobre Política de

ACAPULCO INTERNATIONAL AIRPORT
ACAPULCO, GRO
+52 (722) 466.9488

 

CONDUCTORES ADICIONALES
Los conductores adicionales deben cumplir con los requisitos de edad mínima y presentar una licencia de conducir válida. Todas las políticas que rigen para el conductor principal también se aplican al conductor adicional. Puede haber normas para los conductores adicionales. Un conductor adicional debe ser mayor de 25 años. Usave Car and Truck Rental verificará la licencia de los conductores adicionales para verificar que sea válida. Si los antecedentes como conductor revelan algún problema, Usave Car and Truck Rental no podrá autorizar la incorporación del conductor adicional. Lo mejor es siempre revisar los términos y condiciones de la confirmación de su reserva en línea o en la página de información de la sucursal para ver cuáles son las normas para dicha sucursal. Contáctenos si tiene alguna duda. Además, recuerde revisar atentamente el Contrato de Alquiler al recoger su auto. Un Contrato de Alquiler es el contrato vinculante que detalla los términos de su alquiler que deberá aceptar y firmar antes de que Usave Car and Truck Rental autorice el alquiler.
CONDUCTORES ADICIONALES
FUERA DE HORARIO
DEVOLUCION FUERA DEL HORARIO Devoluciones después de horario son permitidas, la renta se considerara devuelta a la apertura de oficina el día siguiente hábil. Y se pueden aplicar tarifas de días adicionales. Tenga en cuenta: El cliente sigue siendo responsable del vehículo hasta la apertura del siguiente día hábil. Consulte con la oficina para los procedimientos de regreso de auto. Siempre es mejor consultar los términos y condiciones en la confirmación de la reserva en línea o en la página de información de oficina para ver qué normas se aplican para la locación seleccionada.
FUERA DE HORARIO
Se permiten las devoluciones fuera de horario. Se considerará que el alquiler se devolvió al inicio del siguiente día hábil. Pueden cobrarse los cargos por alquiler correspondientes. Tenga en cuenta que el cliente sigue siendo la persona responsable del vehículo hasta el inicio del siguiente día hábil. Consulte con el centro para conocer los procedimientos de devolución. Lo mejor es siempre revisar los términos y condiciones de la confirmación de su reserva en línea o en la página de información de la sucursal para ver cuáles son las normas para dicha sucursal.
EDAD
La edad mínima del arrendatario y los conductores adicionales es de 21 años. Los arrendatarios de entre 21 y 24 años pueden alquilar cualquier auto conforme a las políticas de la sucursal. Los arrendatarios y conductores de 21 a 24 años tendrán un cargo diferencial por edad. Siempre es recomendable revisar los términos y condiciones en la confirmación de su reserva por Internet o en la página de información de la sucursal para saber qué normas se aplican en dicha sucursal. ***MENORES DE EDAD*** Como los cargos y vehículos aceptables varían según el lugar, lo recomendable es averiguar los requisitos para menores de edad en la mayoría de las ciudades de MÉXICO en las que alquilará autos antes de recogerlos. En la mayoría de los estados de MÉXICO, en lugar de exigir a los clientes que tengan 25 años de edad, en el caso de los clientes de entre 21 y 25 años deben cumplir las siguientes disposiciones: • Los Arrendatarios de entre 21 y 25 años deben presentar una tarjeta de crédito válida y aceptable (no se aceptan tarjetas de débito) y una licencia de conducir válida • al momento del alquiler, se cobrará un recargo adicional de $15 por día por ser menor de edad a estos conductores. • Los conductores de entre 21 y 25 años no tienen permitido alquilar autos de lujo, minivans, vans para 12 pasajeros, vehículos especiales, SUV grandes ni SUV premium. • Si un arrendatario desea añadir un conductor a la póliza de alquiler, el segundo conductor deberá ser mayor de 25 años y presentar una tarjeta de crédito o débito. Hay ciertas sucursales que no aceptan tarjeta de débito. Siempre es recomendable revisar los términos y condiciones en la confirmación de su reserva por Internet o en la página de información de la sucursal. • Si tiene previsto pagar su alquiler con anticipación y es menor de 25 años, se sumarán cargos por menor de edad que deberá pagar al momento de devolver el auto. El monto del pago anticipado será usado como crédito para los costos finales del alquiler. Lo mejor es siempre revisar los términos y condiciones de la confirmación de su reserva en línea o en la página de información de la sucursal para ver cuáles son las normas para dicha sucursal. Si aun así tiene dudas, contáctenos.
EDAD
EDAD La edad mínima para el arrendatario y los conductores adicionales es de 21 años de edad. Entre las edades de 21 a 24 pueden alquilar un auto basado en las políticas de la locación. Los rentadores y los conductores entre 21-24 años de edad se les aplicaran un cargo por diferencia de edad. Siempre es mejor consultar los términos y condiciones en la confirmación de la reserva en línea o en la página de información de la oficina para ver qué normas se aplican para la locación seleccionada. MENORES DE EDAD Los cargos y tipos de vehículos permitidos varían según la locación, lo mejor es verificar los requisitos para menores de edad en las ciudades de México en donde está rentando antes de tomar su vehículo. En la mayoría de los Estados de México, los clientes deberán tener 25 años de edad para poder alquilar un auto, y para los clientes entre las edades de 21 a 25 se aplican las siguientes disposiciones: • Los prospectos de 21-25 deberán presentar, tarjeta de crédito válida aceptable (no se permiten las tarjetas de débito) y una licencia de conducir válida. • Al momento de la renta, se aplicará un cargo adicional por día para conductores menores de edad. • No se permitirá conductores entre las edades de 21 a 25 para alquilar autos de lujo, mini vans, camionetas de 12 pasajeros, vehículos especiales, SUV de gran tamaño o SUV premium. • Si un prospecto a rentar desea agregar un conductor adicional a la política de renta, el segundo conductor debe ser mayor de 25 años. Siempre es mejor consultar los términos y condiciones en la confirmación de la reserva en línea o en la página de información de la locación. • Si va a pre-pagar su renta y es menor de 25 años de edad, se agregarán cargos a menores de edad en el mostrador y tendrá que ser pagado a la devolución del auto. La cantidad de su pago anticipado será utilizado como un crédito para los costos finales de la renta. Siempre es mejor consultar los términos y condiciones en la confirmación de la reserva en línea o en la página de información de la oficina para ver qué normas se aplican para la locación seleccionada. Entonces, si aún usted todavía tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.
ENTREGA EN EL AEROPUERTO
TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO En muchos lugares, Usave Car and Truck Rental ofrece servicio de pickup gratuito a las personas que necesiten de transportación local a nuestras oficinas de renta. Busque la oficina deseada para ver si el servicio de pickup está disponible. Las políticas de servicio de pickup (horas de disponibilidad, distancia de pickup permitida, etc.) varían según la locación. Tenga en cuenta que un pickup fuera del aeropuerto Usave Car and Truck Rental le puede llevar con servicio de autobús en un aeropuerto que tenga una oficina Usave Car and Truck Rental. En este caso, por favor póngase en contacto con la oficina directamente para determinar si se ofrece el servicio. Siempre es mejor consultar los términos y condiciones en la confirmación de la reserva en línea o en la página de información de la oficina para ver qué normas se aplican para la locación seleccionada.
ENTREGA EN EL AEROPUERTO
En muchas sucursales, Usave Car and Truck Rental ofrece servicio de recogida gratis a quienes necesitan traslados locales a nuestros centros de alquiler. Busque su sucursal de preferencia para saber si tiene servicio de recogida. Las políticas de los servicios de recogida (horarios de disponibilidad, distancia aceptada, etc.) varían según cada sucursal. Tenga en cuenta que una sucursal de Usave Car and Truck Rental fuera del aeropuerto puede enviarle un autobús de traslados para recogerlo y transportarlo, si se trata de un aeropuerto con sucursal de Usave Car and Truck Rental. En este caso, póngase en contacto directamente con la sucursal para saber si ofrece el servicio. Lo mejor es siempre revisar los términos y condiciones de la confirmación de su reserva en línea o en la página de información de la sucursal para ver cuáles son las normas para dicha sucursal.
HORARIO DE ATENCIÓN
La mayoría de las sucursales dentro y fuera de las terminales de aeropuertos pueden tener horarios diferentes. Lo más recomendable es revisar los términos y condiciones de la confirmación de su reserva en línea o en la página de información de la sucursal para saber cuál es el horario de atención de la sucursal por la que optó.
HORARIO DE ATENCIÓN
HORARIO DE OFICINAS La mayoría de locaciones en terminales de aeropuertos y fuera de ellos pueden tener diferentes horarios. Siempre es mejor consultar los términos y condiciones en la confirmación de la reserva en línea o en la página de información de las locaciones para ver qué horarios de operación aplican en la oficina seleccionada.
RESERVAS AL CENTRO DE LLAMADAS
CENTRO DE ATENCION A RESERVACIONES JALISCO GUADALAJARA TEL: +52 (33) 3825.5080 PUERTO VALLARTA TEL: +52 (322) 209.1030 QUINTANA ROO CANCUN TEL: +52 (998) 886.2393 GUERRERO ACAPULCO TEL: +52 (744) 466.9488 IXTAPA-ZIHUATANEJO TEL: +52 (755) 553.7312 BAJA CALIFORNIA SUR SAN JOSE DEL CABO TEL: +52 (624) 146.5083 CABO SAN LUCAS TEL: +52 (624) 146.5083
RESERVAS AL CENTRO DE LLAMADAS
JALISCO GUADALAJARA TEL: +52 (33) 3825.5080 PUERTO VALLARTA TEL: +52 (322) 209.1030 QUINTANA ROO CANCUN TEL: +52 (998) 886.2393 GUERRERO ACAPULCO TEL: +52 (722) 466.9488 IXTAPA-ZIHUATANEJO TEL: +52 (755) 553.7312 BAJA CALIFORNIA SUR SAN JOSE DEL CABO TEL: +52 (624) 146.5083 CABO SAN LUCAS TEL: +52 (624) 146.5083
CANCELACIÓN
Las cancelaciones se deben procesar en el mismo lugar en el que se confirmó la reserva, y se deben hacer con 24 horas de anticipación. No se cobran cargos. Si su reserva requiere una tarjeta de crédito, recuerde cancelar con al menos 24 horas de anticipación a la fecha de recogida para evitar un cargo de un día por cancelación. Este cargo es una compensación en caso de que no podamos alquilar el vehículo por haber estado reservado a su nombre.
CANCELACIÓN
CANCELACIÓN La cancelación se debe procesar en el mismo lugar en el que se confirmó la reserva, y debe ser de 24 horas de antelación. No se aplicarán cargos. Si su reserva requiere una tarjeta de crédito con el fin de garantizarla, por favor asegúrese de cancelar al menos 24 horas antes de la hora de pickup con el fin de evitar un cargo adicional de un día como un cargo por cancelación. Este cargo nos compensa a nuestra limitante para poder alquilar el vehículo mientras estaba reservado para su uso.
CDW
CDW CDW - Collision Damage Waiver (Protección por daños de colisión) Es una opción que reduce a los que rentan la responsabilidad financiera si el coche se dañó o fue robado mientras estaba bajo contrato de renta. El uso del vehículo en violación de cualquiera de las restricciones de uso que figuran en el contrato de renta podría anular CDW y dejar el arrendatario completamente responsable de cualquier daño al vehículo. Si no acepta el CDW, usted puede ser responsable de hasta el valor de mercado actual por el total del coche si está dañado, destrozado o robado durante la renta. Usted también puede ser responsable de reembolsar a la compañía de renta de autos por cualquier pérdida de ingresos durante el período que la empresa es incapaz de utilizar el coche mientras está siendo reparado, o en el caso de que el coche no se recupere por robo (pérdida de uso). Cuando un vehículo se alquila en Usave Car and Truck Rental está sujeto a ciertas restricciones y limitaciones bajo las leyes de la jurisdicción aplicable, y el cliente es totalmente responsable de cualquier pérdida o daño en el vehículo de renta sin importar la causa. Dónde la cobertura Collision Damage Waiver / CDW / se ofrece y es aceptado por el cliente se pagará un cargo diario, Usave Car and Truck Rental reducirá todo, o una parte de nuestro derecho a obtener de usted por daños al vehículo alquilado causada por colisión o vuelco. La cantidad de su responsabilidad varía según el tipo de vehículo que usted alquila. No vamos a renunciar a nuestro derecho a cobrar por las pérdidas integrales tales como incendio, robo, vandalismo, inundación, granizo, o actos de Dios. Además hay otras exclusiones de daños por colisión. Por favor lea la parte posterior del Contrato de Renta Usave Car and Truck para una lista completa de las exclusiones. Si en el momento de la renta el cliente no puede presentar prueba de la cobertura mexicana para la pérdida o daños en el vehículo de renta que él / ella tendrá que comprar CDW como condición de renta. Los viajeros internacionales deben estar preparados para presentar prueba válida de cobertura de conformidad incluyendo una descripción de la cobertura del vehículo de renta. El CDW se ofrece sólo en los casos permitidos por la Ley. Por último, se debe considerar la aceptación de daños por colisión puesto que, algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen protección si usted presenta su tarjeta en el momento de la renta, y si se utiliza la misma tarjeta para pagar su renta en el momento del cambio. Los rentadores deben leer detenidamente los términos de esta cobertura porque la protección es a menudo complementaria, y pueden aplicar ciertas limitaciones o restricciones. La información específica sobre la disponibilidad de CDW opcional y el costo se puede obtener al realizar una reserva. Usave Car and Truck Rental recomienda que decida si usted necesita o no CDW antes de tomar el coche. No cubre grúas, multas de tránsito, placas perdidas, robo parcial o accesorios.
CDW
CDW: PROTECCIÓN POR DAÑOS DE COLISIÓN. Es un servicio que ofrecen las compañías de alquiler de autos, no un seguro. Es una opción que libera a los arrendatarios de la responsabilidad financiera si un auto se daña o es robado durante el período del contrato de alquiler. Usar el vehículo violando alguna de las restricciones que se mencionan en el contrato de alquiler puede anular la CDW y cargar la responsabilidad al arrendatario por cualquier daño al vehículo. Si rechaza la CDW, puede ser responsable del valor total del vehículo en el mercado si resulta dañado, vandalizado o robado durante el alquiler. También puede ser responsable de reembolsar a la compañía de alquiler de autos por cualquier lucro cesante durante el periodo que la compañía no puede usar el automóvil cuando está siendo reparado o en el caso de que no se pueda recuperar a causa de un robo (pérdida de uso). Cuando un vehículo se alquila en Usave Car and Truck Rental está sujeto a algunas restricciones y limitaciones dentro de las leyes correspondientes de la jurisdicción, el Cliente es completamente responsable de cualquier pérdida o daño del vehículo alquilado sin importar la causa. Cuando se ofrezca y el cliente acepte la exención de daños por colisión/CDW/, se pagará un cargo adicional por día; Usave Car and Truck Rental eximirá todo, o una parte, de nuestro derecho a cobrarle el daño del vehículo alquilado que se genere por una colisión o vuelco. El monto de su responsabilidad varía según el tipo de vehículo que alquile. No renunciamos a nuestro derecho de cobrarle las pérdidas ocasionadas por incendio, robo, vandalismo, inundación, granizo o casos de fuerza mayor. Además, existen otras exclusiones de la Exención de daños por colisión. Lea el reverso del contrato de Usave Car and Truck Rental para ver una lista completa de las exclusiones. Si al momento del alquiler el Cliente no puede presentar prueba de cobertura ante pérdida o daño del vehículo en alquiler en México, se le requerirá que compre la CDW como condición de alquiler. Los pasajeros internacionales deben presentar una prueba válida de cobertura adecuada que incluya una descripción de la cobertura del vehículo alquilado. Solo se ofrece CDW donde la ley lo permite. Finalmente debe considerar aceptar la exención de daños por colisión. Algunas compañías de tarjeta de crédito ofrecen protección si la presenta al momento del alquiler y si usa la misma tarjeta para pagar el alquiler al momento de la devolución. Los arrendatarios deben examinar cuidadosamente los términos de esta cobertura ya que la protección generalmente es suplementaria y se aplican algunas restricciones o limitaciones. Al hacer la reserva puede obtener información específica sobre la disponibilidad de CDW opcional y su costo. Usave Car and Truck Rental recomienda si necesita o no la CDW antes de retirar el vehículo. No cubre remolque, infracciones, pérdida de matrícula, robo parcial ni accesorios.
MONEDA
Para su conveniencia, podemos informarle el costo estimado de su alquiler en dólares estadounidenses durante el proceso de reserva. De todas formas, al momento del alquiler el empleado de la oficina de alquileres en México calculará el cargo real del alquiler en pesos mexicanos, con base en la tasa de cambio publicada por la compañía de alquileres. La tasa de cambio fluctúa a diario. Esto significa que la conversión de los costos del alquiler del auto de dólares estadounidenses a pesos mexicanos puede resultar en un cargo final más alto o más bajo que el costo estimado al momento de la reserva. Además, al pagar con una tarjeta de crédito que no fue emitida en México, es posible que su banco haga la conversión del monto total en su moneda nacional a la moneda de origen y eso es lo que se verá reflejado en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Esta conversión puede además quedar sujeta a las fluctuaciones del tipo de cambio que se utiliza para convertir pesos a su moneda original. La sucursal del alquiler no tiene ningún control sobre las conversiones de moneda que utiliza la compañía de su tarjeta de crédito ni sobre ningún cargo extra por transacciones en el extranjero que imponga su compañía de tarjeta de crédito.
MONEDA
MONEDA Para su comodidad, el costo estimado de su renta puede ser proporcionado en dólares estadounidenses durante el proceso de reservación. Al momento de realizar la renta, sin embargo, el dependiente del local de renta en México, estimará el cargo real de la renta en pesos mexicanos con base en el tipo de cambio publicado por la compañía. El tipo de cambio fluctúa diariamente. Como resultado, la conversión de los costos de renta automotriz de dólares americanos a pesos mexicanos, puede resultar en un cargo real mayor o menor que el costo estimado de la renta al momento de la reservación. Además, al pagar con una tarjeta de crédito no expedida en México, su banco puede convertir el importe total pagado en moneda nacional a su moneda de origen para efectos de reflejarlo en su estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Esta conversión también puede estar sujeta a fluctuaciones en el tipo de cambio que se utiliza para convertir los pesos a su moneda de origen. La sucursal de renta no tiene ningún control sobre las conversiones monetarias usadas por la compañía de su tarjeta de crédito o sobre ninguna cuota de recargo para transacciones extranjeras impuestas por su compañía de tarjeta de crédito.
TARJETAS DE DÉBITO
TARJETAS DE DÉBITO No se aceptan débito y tarjetas de crédito pre-pagadas en rentas a la hora del pickup, pero se aceptan para el pago al momento de la devolución del auto.
TARJETAS DE DÉBITO
No se aceptan tarjetas de débito ni de compra prepagadas al momento de la recogida, pero sí se aceptan para pagos al momento de devolver el auto. No se aceptan tarjetas de débito como garantía de alquiler. Solo se aceptarán como forma de pago al momento de devolver el vehículo. Ninguna sucursal de Usave en México acepta efectivo como garantía para el alquiler.
REGLAMENTO DE DEPÓSITO
Nuestra compañía requiere un depósito al comienzo del alquiler para cubrir lo que exceda a la responsabilidad, cualquier cargo que se incurra durante el alquiler y, en algunos casos, el combustible. En la mayoría de los casos se solicitará una tarjeta de crédito de las más conocidas (revise las políticas de la sucursal), que deberá estar a nombre del conductor principal. Siempre que el automóvil y los adicionales se devuelvan en la misma condición que se alquilaron y de acuerdo con la política de combustible, este depósito (reserva con tarjeta de crédito) será reembolsado después de devolver el vehículo (tenga en cuenta que el crédito puede puede tomar hasta 3 días en aparecer en su tarjeta de crédito).
REGLAMENTO DE DEPÓSITO
REGLAS DE DEPÓSITO Nuestra empresa requiere un depósito en el inicio de la renta para cubrir el exceso de responsabilidad, los cargos que se incurren son por la renta y, en algunos casos el combustible. Se requerirá una tarjeta de crédito válida en la mayoría de los casos (por favor revise las políticas de cada oficina) y debe estar a nombre del conductor principal. Siempre que el coche y los extras son devueltos en el mismo estado en que se rentan y de acuerdo con la política de combustible, este depósito (reserva de tarjeta de crédito) serán reembolsados después de dejar el auto (por favor, tenga en cuenta que puede tardar hasta 3 días para que el dinero aparezca liberado en su tarjeta de crédito nuevamente). Para la garantía de renta no se aceptan tarjetas de Débito. Solo serán aceptadas como forma de pago al momento de regresar el vehículo. Ninguna locación de Usave Mexico acepta dinero en efectivo como forma de garantía de renta.
INDICACIONES
DIRECCIONES Mapas que muestran las carreteras, terminales de líneas aéreas y ubicaciones de las instalaciones de renta y devolución de Usave están disponibles en línea para la mayoría de las principales oficinas de los aeropuertos. También están disponibles las direcciones en línea / mapas de la ciudad y direcciones de conducción punto a punto. Busque una ubicación de Usave a través de nuestra página de Mapas y direcciones.
INDICACIONES
Hay mapas con las calles, terminales de aerolíneas y sucursales de los centros de alquiler y devolución de Usave disponibles en línea en la mayoría de las oficinas de los aeropuertos más importantes. También hay indicaciones en línea/mapas de ciudades e indicaciones de punto a punto disponibles. Busque una sucursal de Usave en nuestra página de Mapas e indicaciones
LICENCIA DE CONDUCIR
Se debe presentar una licencia de conducir y un pasaporte válido al momento de retirar el vehículo de alquiler en México. **Si la información de su licencia de conducir no está escrita en alfabeto latino, también debe presentar un permiso de conducir internacional.
LICENCIA DE CONDUCIR
LICENCIA DE CONDUCIR Al momento de alquilar un auto en el territorio mexicano, todos los conductores deben presentar una licencia de conducir emitida y válida a nombre del conductor, se le requerirá presentar también un pasaporte válido a nombre del conductor. Si la información en su licencia de conductor no está escrito en el alfabeto romano, también debe presentar un permiso de conducir internacional.
RESERVAS DUPLICADAS
RESERVACIONES DUPLICADAS Si necesita varios vehículos para los mismos períodos de tiempo o superpuestos asegúrese de tener un nombre diferente para cada reserva, de lo contrario se cancelará automáticamente la reserva por nombre duplicado. Nuestra empresa no se hace responsable de todas las reservas canceladas.
RESERVAS DUPLICADAS
Si necesita varios vehículos en períodos superpuestos, procure que cada reserva tenga un nombre diferente, de lo contrario se cancelarán automáticamente los nombres duplicados en reservas. Nuestra compañía no es responsable por todas las reservas canceladas.
DEVOLUCIONES ANTICIPADAS
No se aceptan devoluciones anticipadas. En la mayoría de las sucursales se procederá a cerrar el acuerdo con el plazo inicial como fecha de vencimiento.
DEVOLUCIONES ANTICIPADAS
REGRESO ANTICIPADO No se acepta regreso anticipado, la mayoría de los lugares se procederá a cerrar el contrato con el plazo inicial para la fecha de vencimiento.
INFORMACIÓN DE EMERGENCIA
INFORMACIÓN DE EMERGENCIA Primero, comuníquese con la policía (911). Siempre llene un informe de accidente / incidente de Usave cuando el automóvil ha estado involucrado en un accidente o está dañado. Si usted está rentando con una tarjeta de crédito importante, es posible que desee ponerse en contacto con su departamento de servicio al cliente para determinar si la cobertura se ofrece a través de su programa de colisión. Usted no necesita esperar para recibir nuestros documentos de reclamo para reportar su reclamo a su compañía de seguros personal y / o a la Compañía de Tarjetas de Crédito. El arrendatario es responsable de toda pérdida o daño del vehículo resultante de cualquier causa incluyendo, pero no limitado a, colisión, volcaduras, robo, daño de los neumáticos y vandalismo, condición médica, inundación, incendio, granizo u otros actos de la Naturaleza. Si usted ha aceptado la cobertura de Usave CDW y no hay violación de términos del contrato, usted no será responsable de los daños. Además, si tenemos la información de contacto de la otra parte, lo ubicaremos y / o su compañía de seguros por nuestros daños si se determina que fueron culpables. Sin embargo, nuestra búsqueda de la otra parte no le exime de su obligación contractual con Usave. Otros cargos que podrían incurrir el rentador: • Pérdida de uso - como el arrendatario, usted es contractualmente responsable de la pérdida del vehículo específico alquilado como se detalla en el contrato de renta. Cuando nuestro vehículo no está disponible para ser alquilado, Usave tiene derecho a una compensación por dicha pérdida. • Cuota administrativa - Usave se auto asegura y el gasto de procesar reclamos se transmite solamente a las partes responsables involucradas.
INFORMACIÓN DE EMERGENCIA
Primero, contacte a la policía (911). Siempre complete el informe de accidente/incidente de Usave si el auto sufre un accidente o algún daño. Si alquila con una de las principales tarjetas de crédito, le recomendamos que contacte al departamento de servicio al cliente para determinar si tiene cobertura a través de su programa contra choques. No es necesario que espere hasta recibir los documentos de sus reclamaciones para informar su reclamación a su compañía de seguro personal y/o la compañía de tarjetas de crédito. El arrendador es responsable de cualquier pérdida o daño al vehículo resultante de cualquier causa incluidas, entre otras, choques, vuelcos, robos, daño a los neumáticos, vandalismo, afección médica, inundaciones, incendios, granizo u otros fenómenos naturales. Si aceptó la cobertura CDW de Usave y no se violó ninguno de los términos del contrato, no será responsable por los daños. Además, si tenemos la información de contacto de la otra parte, la demandaremos y/o demandaremos a su compañía de seguros por daños si determinamos que la otra parte fue la culpable. Sin embargo, nuestra demanda a la otra parte no lo libera de su obligación contractual hacia Usave. Otros cargos en los que podría incurrir el arrendatario: • Pérdida de  uso: en su carácter de arrendatario, es contractualmente responsable por la pérdida de vehículos alquilados específicos, conforme se detalla en el acuerdo de alquiler. Si nuestro vehículo no está disponible para su alquiler, Usave tiene derecho a una compensación por dicha pérdida. • Cargo administrativo: Usave garantiza que el gasto de procesar reclamaciones se transmita exclusivamente a las partes responsables involucradas.
EQUIPO
Hay asientos para bebés y niños pequeños disponibles para alquilar en muchas sucursales. Recuerde verificar disponibilidad. Los artículos están disponibles por un cargo diario.
EQUIPO
EQUIPO ADICIONAL Asiento del bebé y de infante están disponibles para alquilar en muchos lugares; por favor asegúrese de verificar directamente con el fin de comprobar la disponibilidad. Los productos están disponibles por una tarifa de cargo diario.
COMBUSTIBLE
Todos los vehículos se alquilan con el tanque de combustible lleno y se deben devolver de igual manera. Hay opciones de compra previa de combustible disponibles. Consulte en el mostrador los detalles. Pagar con anticipación un tanque lleno de combustible y devolver el auto vacío. Nuestras tarifas para esta opción de servicio de combustible son comparable con los precios actuales en surtidores locales. Si selecciona esta opción, puede devolver el auto con el tanque tan vacío como sea posible, ya que no se le acreditará el combustible no usado.
ASPECTO GEOGRÁFICO
Los vehículos deben permanecer en México y no se permite pasar ninguna frontera.
ASPECTO GEOGRÁFICO
RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS Los vehículos deben permanecer dentro de México y no están permitidos más allá de cualquier frontera.
FERIADOS
VACACIONES Todos nuestros lugares operan 367/7. Por favor, compruebe las horas de trabajo especiales en las estaciones y los días festivos.
FERIADOS
Todas nuestras sucursales atienden las 365 horas. Consulte los horarios especiales por temporada y días feriados.
CUMPLIMIENTO DE LAS RESERVAS
Se honrarán todas las reservas por un período de 2 horas pasada la fecha y hora de recogida confirmada
CUMPLIMIENTO DE LAS RESERVAS
RESERVACIONES RESPETADAS Todas las reservas serán respetadas por un período de 2 horas después de la fecha y hora de pickup confirmada
SEGURO
SEGURO SLI - SEGURO DE RESPONSABILIDAD SUPLEMENTARIO Es el exceso de seguro de responsabilidad civil del automóvil que usted y todos los conductores autorizados del vehículo de renta contra lesiones corporales a terceros y reclamos de propiedad de daños para los cuales usted es legalmente responsable proteger. Cuando se compra SLI, protección de responsabilidad proporcionado por Usave Car and Truck Rental y el soporte SLI se convierte en principal, y se aplica antes de la protección de otra responsabilidad a su disposición. Esto significa que usted probablemente no tendrá que recurrir a su otra protección a menos que la pérdida supere el límite SLI o los resultados del uso del vehículo en violación de los términos del contrato de renta. Al no tener que presentar una reclamación en virtud de su propia política, es probable que pueda evitar posibles aumentos de las primas o incluso la cancelación. Otro beneficio es que SLI proporciona un alto límite de protección de responsabilidad que de otra manera no estará disponible para el arrendatario. Al aceptar SLI, el límite de protección de responsabilidad a disposición del arrendatario o conductor autorizado es $ 1.000.000 MXN límite único combinado. Seguro de responsabilidad civil le protege contra las reclamaciones por lesiones o daños que causan a terceras personas o sus bienes. No cubre lesiones a usted o daños al vehículo alquilado. Si al momento de la renta, el cliente no puede presentar prueba de cobertura de seguro de responsabilidad civil mexicana, él / ella tendrá que comprar la Responsabilidad Civil como condición de renta. Los viajeros internacionales deben estar preparados para presentar prueba válida de cobertura de conformidad incluyendo una descripción de la cobertura de los límites de la responsabilidad. PAI - SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Al elegir comprar cobertura PAI opcional en la tarifa diaria designada, el arrendatario y cualquiera de sus pasajeros están asegurados, mientras que se ocupe el vehículo de renta y sujetos a todas las disposiciones de la directiva de grupo. Los rentadores están protegidos sólo en el vehículo de renta durante todo el periodo de renta, y pasajeros están cubiertos, mientras que estén dentro del vehículo. Además, el PAI ofrece protección contra la pérdida de, o daño a, cierta propiedad personal del arrendatario y las personas que viajen con el arrendatario. El PAI ofrece a los rentadores y ocupantes del vehículo en renta el beneficio por muerte accidental y cobertura de ciertos gastos médicos derivados de un accidente.
SEGURO
SLI – SUPPLEMENTAL LIABILITY INSURANCE Is excess automobile liability insurance that protects you and all authorized drivers of the rental vehicle against third-party bodily injury and property-damage claims for which you are legally liable. Cuando se compra SLI, la protección de responsabilidad que brinda Usave Car and Truck Rental y el proveedor de SLI se convierte en primario y se aplica antes de cualquier otra protección de responsabilidad que tenga disponible. Esto significa que probablemente no tenga que solicitar otra protección a menos que la pérdida supere el límite del SLI o resulte por su uso del vehículo en violación a los términos del contrato de alquiler. Al no tener que presentar un reclamo con su propia póliza, probablemente evite que le aumenten las primas o incluso que se la cancelen. Otro beneficio es que SLI brinda un alto límite de protección de responsabilidad que puede no estar disponible de otra forma para el arrendatario. Al aceptar la SLI, el límite de protección de responsabilidad disponible para el arrendatario o el conductor autorizado es de $1,000,000 MXN combinado como límite único. El seguro de responsabilidad lo protege ante reclamos de lesión o daño que cause a tercero o su propiedad. No cubre lesiones personales ni daños al vehículo alquilado. Si, al momento del alquiler, el cliente no puede presentar un comprobante de cobertura de un seguro de responsabilidad civil mexicano, deberá comprar cobertura de responsabilidad como condición para poder alquilar. Los pasajeros internacionales deben presentar un comprobante válido de cobertura adecuada que incluya una descripción de la cobertura de los límites de responsabilidad.  SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES  - PAI. Al optar por comprar la cobertura PAI opcional a la tarifa diaria designada, el arrendatario y cualquiera de sus pasajeros tendrán seguro al ocupar el vehículo de alquiler, sujeto a todas las disposiciones de la póliza grupal. Los arrendatarios solo están protegidos en el vehículo en alquiler durante todo el periodo de alquiler y los demás están cubiertos mientras ocupan el vehículo. Además, PAI brinda protección ante pérdida de, o daño a, algunas propiedades personales del arrendatario e individuos que viajan con el arrendatario. PAI le brinda a los arrendatarios y ocupantes del vehículo en alquiler un beneficio por fallecimiento en accidente y cobertura para ciertos gastos médicos generados por un accidente.
RESERVAS POR INTERNET
Todos pueden reservar por Internet. Simplemente siga los pasos sencillos para reservar en línea, obtenga su itinerario y su número de confirmación. El número de confirmación le garantiza su auto. Lea también la política de tiempo de espera.
RESERVAS POR INTERNET
RESERVACIONES EN INTERNET Las reservaciones por Internet están disponibles para todo el mundo, siga los sencillos pasos con el fin de reservar su próxima reserva en línea, obtener su itinerario y conseguir el número de confirmación. El número de reservación garantiza su auto. Por favor, lea también la política de tiempo de espera para tomar el vehiculo.
ARRENDATARIOS LOCALES
CLIENTES LOCALES Las rentas están disponible para todo el mundo. Para más información llame al corporativo y solicite cuentas corporativas y clientes frecuentes para tarifas especiales.
ARRENDATARIOS LOCALES
Todos pueden alquilar. Para obtener más información, llame al área corporativa y solicite cuentas corporativas y tarifas especiales para clientes frecuentes.
INCUMPLIMIENTOS DE LAS RESERVAS
Reservaremos su vehículo y lo pondremos a su disposición. Si no retira el vehículo dentro de las 2 horas desde el horario de retiro o, en el caso de alquileres en el aeropuerto, dentro de las 1 horas después de la llegada del vuelo si se le brindó un número de vuelo a USave Car and Truck Rental.
INCUMPLIMIENTOS DE LAS RESERVAS
NO SHOW (NO TOMAR EL AUTO) Su vehículo estará reservado y disponible para usted de acuerdo a la hora estipulada en la reservación. En caso de no tomar el vehículo dentro de 2 horas después de la hora de reservación, o en el caso de los arrendamientos de aeropuerto estará reservado 1 hora después de la llegada de su vuelo, siempre y cuando haya proporcionado un número de vuelo a Usave.
DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO EN UN LUGAR DISTINTO AL DE LA ENTREGA
RENTA DE UNA VIA (UNIDIRECCIONALES) Este cargo aplica si el cliente desea tomar el automóvil en una ciudad y regresarlo en otra, los costos por este concepto varían de acuerdo a la distancia entre las ciudades. Usave Car and Truck Rental ofrece rentas que se devuelvan en otras oficina a precios atractivos. Tomar un coche en un lugar y devolverlo en otro. El tipo de auto y la disponibilidad varían según las locaciones participantes, y se aplicará un cargo.
DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO EN UN LUGAR DISTINTO AL DE LA ENTREGA
Este cargo de aplica si el cliente quiere tomar el auto en una ciudad y devolverlo en otra. Los costos de este concepto varían según la distancia entre ciudades. Usave Car and Truck Rental ofrece convenientes alquileres de ida con tarifas atractivas. Puede recoger un auto en una sucursal y devolverlo en otra. Los tipos de auto y la disponibilidad varían según la sucursal participante, y se cobrará un cargo al dejar el auto.
PAGO
Se debe presentar una de las principales tarjetas de crédito a nombre del arrendatario principal al recoger el auto, pero puede saldar el alquiler una vez completado con una tarjeta de débito si así lo prefiere. Los siguientes son los medios de pago aceptados: AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD. ALQUILERES EN EFECTIVO: debe contactar a la sucursal directamente. TARJETAS DE DÉBITO: debe contactar a la sucursal directamente
PAGO
FORMAS DE PAGO Una Tarjeta de crédito es necesaria al rentar el coche, pero puede cerrar su renta terminada con una tarjeta de débito si esa es su preferencia. Las siguientes son aceptadas como formas de pago: AMERICAN EXPRESS VISA MASTERCARD PAGOS EN EFECTIVO: Debe contactar directamente ubicación TARJETAS DE DÉBITO: Debe contactar directamente ubicación
ENTREGA/DEVOLUCIÓN
PICKUP / ENTREGA El Renta se basa en un período de 24 horas. El cliente recibe un período de gracia de 59 minutos. Si él / ella regresa el vehículo después de esa hora, una tarifa por hora será aplicable a partir del minuto 60.
ENTREGA/DEVOLUCIÓN
El alquiler tiene una base de 24 horas. El cliente tiene un período de gracia de 59 minutos. Si conserva el vehículo pasado este tiempo, se cobrará una tarifa por hora a partir del minuto 60.
TIEMPO DE ESPERA PARA LA RESERVA
Es política de Usave Car and Truck Rental tener el vehículo confirmado disponible por un período de hasta dos horas pasado el tiempo de arribo programado, a excepción de las reservas confirmadas para su recogida dentro de la última hora de atención. Para dichas reservas, se mantendrá el vehículo durante una hora, hasta las 09:00 a. m. de la mañana siguiente.  Es responsabilidad del cliente notificar a nuestro centro de reservas o directamente a la sucursal de cualquier demora antes de la fecha de arribo. Esto garantizará que la sucursal siga manteniendo el vehículo disponible. No hacerlo resultará en la liberación de la disponibilidad del vehículo. Después de esto, se cobrarán las tarifas regulares.
TIEMPO DE ESPERA PARA LA RESERVA
RESERVACIONES Y TIEMPO DE ESPERA Es la política de Usave Car and Truck Rental tener el vehículo confirmado disponible por un periodo de hasta dos horas después de la hora de llegada prevista con la excepción de las reservas confirmadas para su pickup en la última hora de operaciones. Para aquellas reservas que el vehículo se llevará a cabo durante una hora y hasta las 09:00 am de la mañana siguiente. Es responsabilidad del cliente notificar a nuestro centro de reservaciones o la oficina directa de los retrasos antes de la hora de llegada. Esto asegurará que la oficina le sigue reservando el vehículo. De no hacerlo, se dará lugar a la liberación del vehículo. Tarifas regulares pueden aplicar después de esto.
REGLAS
REGLAS Las tarifas son para arrendadores de 21-70 años de edad. Todos los conductores deben cumplir con los requisitos de edad mínima de la ubicación de alquilar. Debe tener una licencia de conducir válida del país de origen. Debe tener una licencia de conducir internacional válida si la licencia de conducir de origen no está en alfabeto romano. Una tarjeta de crédito en el propio nombre del arrendatario debe ser presentada en el momento del pickup. Debe tener un pasaporte válido como segunda identificación. Los arrendadores de 21-24 años estarán sujetos a un recargo por menores de edad, por día, y no están autorizados a alquilar autos de lujo, mini vans, camionetas de pasajeros, 12 vehículos especiales, SUVs de tamaño completo o premium SUV.
REGLAS
Las tarifas son para arrendatarios de entre 21 y 70 años. Todos los conductores deben cumplir con los requisitos de edad mínima que exigen los centros de alquiler. Debe tener una licencia de conducir válida del país de origen del arrendatario/conductor. Debe tener una licencia de conducir internacional válida si la licencia de conducir del conductor no está escrita en alfabeto latino. Se debe presentar una tarjeta de crédito reconocida a nombre del arrendatario al momento del retiro. Debe tener un pasaporte válido como identificación secundaria. Los arrendatarios de entre 21 y 24 años estarán sujetos a un recargo diario y no pueden alquilar automóviles de lujo, minivan, van para 12 pasajeros, vehículos especiales, SUV grandes ni SUV premium.
SERVICIO DE ENLACE
Ofrecemos servicios de enlace hacia y desde el aeropuerto a su arribo. Diríjase al mostrador de la terminal o busque  el servicio de enlace en el área de recogida de alquiler de autos designada. En algunos lugares habrá personal de Usave Car and Truck Rental esperando fuera de la puerta principal del aeropuerto con un cartel personalizado. Al llegar acérquese al mostrador de alquiler ubicado en la terminal. USave Acapulco +52 (722) 466.9488
SERVICIO DE ENLACE
TRANSPORTACION A su llegada al aeropuerto, el servicio de transporte es proporcionado desde y hacia el aeropuerto. Camine a al counter o bien busque el transporte en el área de ascenso de renta de autos designada. En algunos lugares el Personal de Usave Car and Truck Rental estará esperando fuera de la puerta principal del aeropuerto con un banner personalizado.
IMPUESTOS Y TARIFAS
IMPUESTOS Y CARGOS 10% o 11% del impuesto de Aeropuerto. Dependiendo la terminal. 16% Impuesto Federal
IMPUESTOS Y TARIFAS
Tasa aeroportuaria del 10 % o 11 % en sucursales en aeropuertos, varía según el lugar. 16 % de impuesto federal.
VIAJAR A MEXICO
VIAJES A CIUDAD DE MÉXICO. En virtud de la legislación ambiental municipal, los autos de alquiler conducidos en Ciudad de México que fueron alquilados fuera de la Ciudad de México, Toluca o Querétaro pueden estar sujetos a restricciones o prohibiciones para transitar en la ciudad. En Ciudad de México por uno o dos días, según los últimos dos dígitos de las matrículas y la calidad del aire durante el período de alquiler. Los clientes que conduzcan estos vehículos durante un período de restricción pueden quedar sujetos a avisos y multas.
VIAJAR A MEXICO
VIAJAR A LA CD DE MÉXICO Debido a las leyes municipales relativas al medio ambiente, los autos de renta que se conduzcan en la ciudad de México, y que hayan sido alquilados fuera de la Ciudad de México, Toluca o Querétaro, pueden estar sujetos a restricciones o prohibiciones de circulación en la Ciudad de México que duran uno o dos días, dependiendo de los dos últimos dígitos de las placas y de la calidad del aire durante el período de renta. Los clientes que conduzcan estos vehículos durante un período de restricción pueden ser objeto de notificaciones y multas.