U-SAVE Car and Truck Rental :: Volver al Inicio

Información sobre Política de

1540 YELLOWSTONE AVE.
POCATELLO, ID 83201
208-237-9010

 

CONDUCTORES ADICIONALES
Los conductores adicionales deben calificar de la misma forma que el arrendatario
FUERA DE HORARIO
PERMITIMOS LAS DEVOLUCIONES FUERA DE HORARIO
EDAD
Se debe tener 21 años.
CDW
EXENCIÓN DE DAÑOS POR COLISIÓN: * NOS HACE RESPONSABLE PRINCIPAL POR DAÑOS A NUESTRO VEHÍCULO (INCLUYENDO: DAÑOS HECHOS POR USTED, DAÑOS HECHOS POR UN MOTORISTA NO ASEGURADO). * REDUCE EL RIESGO DE QUE SU PRIMA DE COLISIÓN AUMENTE *LO CUBRE INCLUSO EN UN ESTADO SIN ATRIBUCIÓN DE CULPABILIDAD *LO LIBERA DE LA RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA DE USO DE NUESTRO VEHÍCULO * CUBRE TODOS LOS CONDUCTORES AUTORIZADOS POR UNA TARIFA DIARIA * PROPORCIONA COBERTURA PARA VIAJES DE NEGOCIOS DONDE LA MAYORÍA DE LAS POLÍTICAS PERSONALES NO LO HACEN. (SE DEBE PRESENTAR UN INFORME POLICIAL POR CUALQUIER ACCIDENTE PARA QUE EL CDW SEA VÁLIDO Y VIGENTE)
LIMPIEZA
Una tarifa razonable de $350.00 para limpiar el vehículo si se devuelve sustancialmente más sucio que cuando se alquiló o si el vehículo contiene evidencia de que se fumó dentro.
TARJETAS DE DÉBITO
Se pueden aceptar tarjetas de débito. Debe haber sido emitida por un banco local. Depósito de $200.00 más alquiler proyectado requerido. Comuníquese con el centro para obtener más información.
REGLAMENTO DE DEPÓSITO
SOLICITAMOS UN DEPÓSITO DE $200.00 EN TODOS LOS ALQUILERES
COMBUSTIBLE
EL VEHÍCULO SE DEBE DEVOLVER CON EL TANQUE LLENO A FIN DE EVITAR UN COSTO DE REABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE DE $5.00 POR GALÓN.
ASPECTO GEOGRÁFICO
Se permite el millaje sin límite por las primeras 1000 millas de alquiler. Por cada 1000 millas adicionales se cobrará una tarifa de $50.
SEGURO
Usted es responsable por los daños o pérdida que le cause a terceros. Usted acuerda suministrar su propio seguro de responsabilidad civil, contra colisión y contra todo riesgo que lo cubra a usted, a nosotros y al vehículo.
MILLAJE
Se permite el millaje sin límite por las primeras 1000 millas de alquiler. Por cada 1000 millas adicionales se cobrará una tarifa de $50.
DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO EN UN LUGAR DISTINTO AL DE LA ENTREGA
NO OFRECEMOS ALQUILERES DE VEHÍCULOS QUE SE DEVUELVEN EN UN LUGAR DISTINTO AL LUGAR DE LA ENTREGA.
PAGO
VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER. SE REQUIERE UNA TARJETA DE CRÉDITO PRINCIPAL AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL ALQUILER.
TARJETAS DE DÉBITO PREPAGADAS
NO ACEPTAMOS TARJETAS DE DÉBITO PREPAGADAS.
REGLAS
No se permite el remolque de vehículos de U-Save.
FUMADORES
NO SE PERMITE FUMAR EN TODOS LOS VEHÍCULOS DE ALQUILER.
VIAJAR A MEXICO
No se permiten viajes a México