Logotipo de U-Save

Última modificación: 24 de octubre de 2012

Aceptación de las Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de U-Save Auto Rental of America ("U-Save", "nosotros"). Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier clase de documento que se incorpore expresamente como referencia (en conjunto, estas "Condiciones de uso"), rigen el acceso a y el uso de usave.com, incluyendo el contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en o a través de usave.com (el "Sitio web"), ya sea como invitado o como un usuario registrado.

Lea las Condiciones de uso detenidamente antes de comenzar a utilizar el sitio web. Si utiliza este sitio web, acepta y está de acuerdo en cumplir con estas Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad, la cual puede encontrarse en nuestra página de inicio y que además aquí incorporamos como referencia. Si no quiere aceptar estas Condiciones de uso o la Política de privacidad, no debe acceder o utilizar el sitio web.

Si utiliza este sitio web, usted garantiza ser mayor de edad para realizar un contrato vinculante con U-save y cumple con todos los requisitos de elegibilidad anteriormente mencionados.

Modificaciones de las Condiciones de uso

Ocasionalmente y a nuestra discreción, podemos revisar y actualizar estas Condiciones de uso. Todos los cambios se hacen efectivos inmediatamente posterior a su publicación, y se aplica a todos los accesos y usos del sitio web de allí en adelante. Sin embargo, cualquier modificación a las disposiciones de resolución de disputas establecidas en la Ley aplicable y jurisdicción competente no se aplican a las disputas en las que las partes ya han sido notificadas antes de la fecha en la que la modificación se publique en el sitio web.

Si continúa utilizando el sitio web luego de la publicación de las modificaciones de las Condiciones de uso, significa que acepta los mismos. Se espera que revise esta página cada vez que acceda al sitio web para que esté al tanto de cualquier modificación, ya que son vinculantes para usted.

Acceso al sitio web y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho a cancelar o corregir este sitio web, y cualquier otro servicio o material que proporcionamos en el mismo, a nuestra entera discreción y sin previo aviso. No somos responsables si por cualquier motivo el sitio web entero o parte del mismo no se encuentra disponible en algún momento o por algún período de tiempo. Ocasionalmente, podemos limitarle el acceso a ciertas partes o al sitio web completo a los usuarios, incluyendo los usuarios registrados.

Usted es responsable por:

  • Realizar todos los acuerdos necesarios para acceder al sitio web.
  • Garantizar que todas las personas que accedan al sitio web a través de su conexión a Internet estén conscientes de estas Condiciones de uso y cumplan con los mismos.

Para acceder al sitio web o a algunos de los recursos que ofrece, se le puede solicitar que proporcione ciertos detalles de registro o alguna otra información. Es una condición que para utilizar el sitio web toda la información que proporcione sea correcta, actual y esté completa. Usted acepta que toda la información proporcionada para registrarse en este sitio web, incluyendo pero no limitado al uso de cualquier función interactiva del sitio web, está regulada por nuestra política de privacidad, y además brinda su consentimiento para todas las acciones que realicemos respecto a la información que concuerde con nuestra política de privacidad.

Si elije, o se le proporciona, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial, y no debe revelarla a ninguna persona o entidad. Además admite que su cuenta es personal y acepta no proporcionarla a ninguna otra persona con acceso a este sitio web o a partes del mismo utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Acepta notificarnos de inmediato ante cualquier acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o sobre cualquier otro incumplimiento de seguridad. También garantiza salir de su cuenta cada vez que finalice la sesión. Debe tener especial cuidado cuando ingrese a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o grabar su contraseña u otra información personal.

USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE POR MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU CONTRASEÑA Y CUALQUIER NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE CLUB O PROGRAMA, Y ADEMÁS ES COMPLETAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER ACTIVIDAD (INCLUYENDO RESERVAS Y COMPRAS) QUE SE REALICE A TRAVÉS DE SU CUENTA

Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento y a nuestra discreción por cualquier motivo, incluyendo si, en nuestra opinión, usted ha violado cualquier disposición de estas Condiciones de uso.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web y su contenido completo, características y funcionalidad (incluyendo, pero no limitado a toda la información, software, textos, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición) son propiedad de U-Save, sus concedentes u otros proveedores de dichos materiales, y están protegidos por las leyes de Estados Unidos e internacionales de derecho de autor, marca registrada, patente, secreto profesional y otras leyes de propiedad intelectual.

Estas Condiciones de uso permiten utilizar el sitio web solo para propósitos personales, no comerciales. No se debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, publicar, representar en forma pública, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir ningún tipo de material de nuestro sitio web, excepto si:

  • Su computadora almacena en forma temporal y por accidente copias de dichos materiales en la memoria RAM para que usted acceda y los vea.
  • Almacena archivos de forma automática capturados por el buscador para mejorar las opciones de visualización.
  • Imprime o descarga una cantidad razonable de páginas del sitio web para uso personal, no comercial y no para reproducir, publicar o distribuir dichas páginas.
  • En caso de que proporcionemos aplicaciones móviles o para computadoras de escritorio, usted puede descargar una sola copia en su computadora o dispositivo móvil solo para uso personal, no comercial, siempre y cuando acepte cumplir con nuestro acuerdo de licencia para usuarios de dichas aplicaciones.

No debe:

  • Modificar ninguna copia de los materiales de este sitio.
  • Eliminar o alterar ningún derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de las copias de materiales de este sitio.

No debe acceder o utilizar, por ningún motivo comercial, ninguna parte del sitio web ni los servicios o materiales disponibles en el mismo.

Si imprime, copia, modifica, descarga o de algún modo utiliza o le proporciona a alguna persona acceso a cualquier parte del sitio web en incumplimiento de estas Condiciones de uso, su derecho para utilizar el sitio web cesará de inmediato y usted debe, según nuestras opciones, devolver o destruir toda copia de materiales que haya realizado. No se le transferirá ninguna clase de derecho, título o interés sobre nuestro sitio web ni ningún tipo de contenido del sitio. Todos los derechos que no se hayan otorgado expresamente están reservados por U-Save. Cualquier uso del sitio web que no se encuentre expresamente permitido por estas Condiciones de uso se considerará una violación al derecho de autor, a la marca registrada y a otras leyes.

Marcas registradas

El nombre de U-Save, los términos y todos los nombres, logotipos, productos relacionados y nombres, diseños y eslogan de servicios son marcas registradas de U-Save, de sus afiliados o concedentes. No se debe utilizar dichas marcas sin un previo permiso por escrito de U-Save. El resto de los nombres, logotipos, productos y nombres, diseños y eslogan de servicios en este sitio web son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Usos prohibidos

Únicamente se puede utilizar este sitio web para propósitos legales y de acuerdo con estas Condiciones de uso. Usted acepta no utilizar el sitio web:

  • De ninguna forma en que se viole alguna ley o norma federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, y sin limitación, a toda ley relacionada con la exportación de datos o software desde y hacia Estados Unidos u otros países).
  • Para propósitos de explotación, perjudiciales o de intento de explotar o perjudicar a menores en cualquier manera al exponerlos a contenido inapropiado, preguntarles información personal y confidencial o de otro tipo.
  • Para transmitir u obtener el envío de material de cualquier clase de publicidad o promoción, incluyendo "correo basura", "carta de una cadena", "correo masivo" o alguna otra solicitud similar.
  • Para hacerse pasar o intentar hacerse pasar por U-Save, un empleado de la Compañía, otro usuario o alguna otra persona o entidad (incluyendo, y sin limitación, el uso de las direcciones de email o nombres asociados con cualquiera de los anteriormente mencionados).
  • Para involucrase en conductas que restrinjan o impidan el uso o disfrute del sitio web, o las cuales, de acuerdo a nuestra determinación, puedan perjudicar a U-Save o a los usuarios del sitio web o exponerlos a la responsabilidad de dichas conductas.

Además, usted acepta no:

  • Utilizar el sitio web de alguna forma que pueda inutilizar, sobrecargar, dañar o perjudicar el sitio o interferir con el uso del sitio web por parte de otras personas, incluyendo la posibilidad de involucrarse en actividades en tiempo real a través del sitio web.
  • Utilizar spider, robots u otros medios o procesos automáticos para acceder al sitio web por cualquier motivo, incluyendo el monitoreo o la copia de todo material que se encuentre en el sitio web.
  • Utilizar dispositivos, software o rutinas que interfieran con el funcionamiento apropiado del sitio web.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros contenidos que sean maliciosos o técnicamente dañinos.
  • Intentar obtener acceso no autorizado para interferir con, dañar o afectar las partes del sitio web, el servidor sobre el cual se aloja el sitio web, o cualquier otro servidor, computadora o base de datos conectada al sitio web.
  • Atacar el sitio web a través del acceso no autorizado o del acceso no autorizado distribuido.
  • Intentar interferir con el funcionamiento apropiado del sitio web.

Confianza en la información publicada

La información que se presenta en o a través del sitio web únicamente se encuentra disponible para propósitos de información general. No garantizamos la precisión, integridad o utilidad de dicha información. Cualquier confianza puesta en esta información es estrictamente su propia responsabilidad. Negamos toda responsabilidad que surja sobre la confianza en dicho contenido por parte suya o de otros visitantes del sitio web, o por cualquier otra persona a la que se le haya informado su contenido.

Modificaciones al sitio web

Ocasionalmente, podemos actualizar el contenido de este sitio web, pero no necesariamente puede estar completo o actualizado. El material que se encuentra disponible en el sitio web puede encontrarse desactualizado en cualquier momento, pero no es nuestra obligación actualizarlo.

Enlace a las funciones del sitio web y medios sociales

Puede enlazar con nuestra página de inicio, siempre y cuando sea de manera justa y legal y no ocasione ningún daño a nuestra reputación o se aproveche de la misma, pero no debe hacerlo para sugerir alguna clase de asociación, aprobación o aval por parte nuestra sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Este sitio web puede proporcionar funciones de medios sociales que permiten:

  • Enlazar a cierto contenido de este sitio web desde su propio sitio web o desde ciertos sitios de terceros.
  • Enviar emails u otra clase de comunicaciones con cierto contenido o enlaces a cierto contenido de este sitio web.
  • Obtener secciones limitadas de contenido de este sitio web para exhibir en su propio sito web o en ciertos sitios de terceros.

Usted puede utilizar estas funciones únicamente de la forma en que nosotros las proporcionamos respecto al contenido que muestran y en relación a cualquier término y condición adicional que proporcionemos con respecto a dichas funciones. Sujeto a lo dicho anteriormente, usted no debe:

  • Establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.
  • Permitir que este sitio web o secciones del mismo se exhiban, por ejemplo, en anuncios comerciales o enlaces por Internet de otros sitios web.
  • Enlazar con alguna otra sección del sitio web que no sea la página de inicio.
  • Realizar ninguna acción respecto a los materiales de este sitio web que no sean consistentes con cualquier otra disposición de estas Condiciones de uso.

Usted acepta cooperar con nosotros para cesar con cualquier engaño o enlace no autorizado.

Nos reservamos el derecho a retirar el permiso del enlace sin previo aviso. Podemos inhabilitar alguna o todas las funciones de medios sociales y cualquier enlace en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra discreción.

Enlaces desde el sitio web

Si el sitio web contiene enlaces hacia otros sitios y recursos proporcionados por terceros, es únicamente para su propia conveniencia. Este sitio web incluye enlaces que contienen anuncios, como carteles y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios o recursos, y no aceptamos responsabilidad alguna sobre ellos o de las pérdidas o daños que pudieran surgir por su uso. En caso de que decida acceder a algún sitio web de terceros con enlace a este sitio web, lo hace completamente bajo su propia responsabilidad y está sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

Denegación de garantías

EL USO DE ESTE SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN TAL CUAL SE MUESTRAN, SIN NINGUNA CLASE DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO Y POR ESCRITO EN UN ACUERDO CON NOSOTROS EN EL CUAL USTED FORMA PARTE EN RELACIÓN A UN PRODUCTO O SERVICIO EN PARTICULAR. NI LA COMPAÑÍA NI CUALQUIER PERSONA ASOCIADA A LA MISMA GARANTIZA O REPRESENTA LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB. SIN LIMITAR LO DICHO ANTERIORMENTE, NI LA COMPAÑÍA NI NADIE ASOCIADO A LA MISMA REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER OTRO SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SEA CORRECTO, CONFIABLE, CONSTANTE Y NO CONTENGA ERRORES, QUE LOS DEFECTOS ENCONTRADOS SE CORRIJAN, QUE NUESTRO SITIO O EL SERVIDOR NO CONTENGAN VIRUS O ALGUNA OTRA CLASE DE COMPONENTE DAÑINO O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL MISMO SATISFAGAN SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

POR EL PRESENTE, LA COMPAÑÍA NIEGA CUALQUIER CLASE DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESTABLECIDA POR LA LEY O DE ALGUNA OTRA FORMA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

LO ANTERIORMENTE MENCIONADO NO AFECTA A LAS GARANTÍAS QUE NO PUEDAN EXCLUIRSE O LIMITARSE BAJO NINGUNA LEY APLICABLE.

Limitación de responsabilidades

COMO CONDICIÓN PARA UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA QUE NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS, TITULARES DE LICENCIAS, PROVEEDORES, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O AGENTES, SEAMOS RESPONSABLES ANTE USTED O TERCERAS PERSONAS DE ALGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O DE ALGUNA OTRA CLASE DE DAÑOS OCASIONADOS POR CONTRATOS, NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA O PÉRDIDA DE UTILIDADES, GANANCIAS, OPORTUNIDADES LABORALES, DATOS, COMUNICACIONES INTERRUMPIDAS, DAÑOS, EXPENSAS O COSTOS QUE, DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, SURJAN EN RELACIÓN A:

  1. EL USO DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS OCASIONADOS O QUE SURGIERAN POR SU CONFIANZA HACIA ESTE SITIO WEB O A CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL QUE SE ENCONTRARA EN EL MISMO O QUE SE HAYA OBTENIDO A TRAVÉS DE UN HIPERVÍNCULO DE ESTE SITIO WEB, O LOS ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, DEMORAS EN EL FUNCIONAMIENTO, TRANSMISIONES, ESCUCHAS ILEGALES DE TERCERAS PERSONAS, O CUALQUIER FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB;
  2. RESTRICCIONES DEL GOBIERNO, HUELGAS, GUERRAS, DESASTRES NATURALES O DE FUERZA MAYOR, APAGONES, GRAN AUMENTO DE ACTIVIDAD EN LÍNEA EN UN PERÍODO CORTO DE TIEMPO (MÁXIMO USO), VIRUS, FALLAS CATASTRÓFICAS DEL HARDWARE, ATAQUES EN NUESTROS SERVICIOS, INCENDIOS, TERREMOTOS, INUNDACIONES, CLIMA SEVERO POCO USUAL O CUALQUIER OTRO MOTIVO QUE SE ENCUENTRE FUERA DE NUESTRO CONTROL, QUE EVITE O AFECTE SU ACCESO O EL USO DE ESTE SITIO WEB O LOS MATERIALES DEL MISMO O NUESTRA POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR PRODUCTOS O SERVICIOS RELACIONADOS A, O RESERVADOS O SOLICITADOS PARA, ESTE SITIO WEB; O
  3. LA PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONÓ PARA UTILIZAR ESTE SITIO WEB, O LA INTERCEPCIÓN DE INFORMACIÓN POR TERCERAS PERSONAS NO AUTORIZADAS.

LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA SU DESCONTENTO CON ESTE SITIO WEB Y/O EL MATERIAL DEL MISMO ES CESAR CON EL USO DEL SITIO Y/O DE LOS MATERIALES, SEGÚN CORRESPONDA.

Indemnización

Usted conviene indemnizar, defender y eximir a U-Save, sus afiliados, concedentes y proveedores de servicios y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, concedentes, proveedores, sucesores y beneficiarios con respecto a cualquier reclamo, responsabilidad, daños, sentencias, premios, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surgieran de la violación de estas Condiciones de uso o de la utilización del sitio web, incluyendo pero no limitado al uso del contenido, los productos y servicios del sitio web que no se encuentren expresamente autorizados en estas Condiciones de uso o a la utilización de la información obtenida en el sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Todos los asuntos relacionados con el sitio web y estas Condiciones de uso y cualquier controversia o reclamo que surja de los mismos o relacionado a ellos (en cada caso, incluyendo controversias o reclamos no contractuales) deben regirse por e inferir según las leyes internas del Estado de Mississippi sin afectar las posibilidades o conflictos de disposiciones o normas legales (ya sean del estado de Mississippi o de cualquier otra jurisdicción).

Cualquier pleito, acción o proceso judicial que surja de, o esté relacionado con estas Condiciones de uso o el sitio web debe establecerse exclusivamente en tribunales federales de los Estados Unidos o en los tribunales del Estado de Mississippi en cada caso ubicado en la ciudad de Ridgeland y en el condado de Madison. Usted acepta renunciar a todas las objeciones del ejercicio de jurisdicción sobre usted por dichas cortes y a los juzgados de dichos tribunales.

Anuncio legal para residentes canadienses. Este acuerdo se escribió en inglés, y usted renuncia a todo derecho con el que pudiera contar bajo alguna ley a obtenerlo en algún otro idioma. Usted representa que cuenta con la capacidad de leer y escribir en inglés y además ha leído y comprendido este Acuerdo. Si se traduce este Acuerdo en otro idioma que no sea el inglés, la versión e interpretación en inglés deben gobernar e imponerse. Todas las comunicaciones entre las siguientes partes deben realizarse en inglés. Il est de la volonte expresse des parties que le present contrat et tous les documents qui s'y rattachent soient rediges en langue anglaise, exception faite des documents pour lesquels la loi exige l'usage exclusif du francais.

Información de precios. Las tarifas actuales de nuestros servicios de alquiler de vehículos pueden obtenerse si se comunica al 1-800-777-5500 o escribe a la dirección 1052 Highland Colony Parkway, Suite 204, Ridgeland, MS 39157. Reclamos. Para comunicarse con la Unidad de asistencia a reclamos de la División de servicios al cliente del Departamento de California de Asuntos de clientes debe dirigirse a 1625 North Market Blvd, Sacramento, CA 95834, o llamar al (916) 445-1254 o (800) 952-5210.

Exención y divisibilidad

Ninguna exención de U-Save de algún término o condición que se describa en estas Condiciones de uso debe considerarse como una exención adicional o continua de dicho término o condición o una exención de cualquier término o condición, y cualquier fracaso por parte de U-Save a reafirmar un derecho o disposición bajo estas Condiciones de uso no debe constituir una exención de dicho derecho o disposición.

En caso de que una jurisdicción competente considere que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso no sea válida, legal o aplicable, dicha disposición deberá eliminarse o limitarse en la menor medida permisible para que el resto de las disposiciones de las Condiciones de uso continúen manteniendo su vigencia.

Acuerdo total

Las Condiciones de uso, nuestra Política de privacidad y cualquier contrato de alquiler u otro acuerdo realizados de forma escrita y firmados por ambas partes constituyen el acuerdo único y total entre usted y U-Save respecto al sitio web y sustituyen todas las interpretaciones, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y actuales, ya sean escritas u orales, con respecto al sitio web.

Sus comentarios e inquietudes

Este sitio web es operado por U-Save Auto Rental of America.

Cualquier otro comentario crítico, observación, solicitud de asistencia técnica y otras comunicaciones relacionadas al sitio web debe dirigirlos a: legal@usave.com.

Gracias por visitar el sitio web.