Logotipo de U-Save







CÓDIGO POSTAL O CIUDAD, ESTADO O AEROPUERTO

FECHA DE ENTREGA
FECHA DE DEVOLUCIÓN

CÓDIGO PROMOCIONAL
 


Ahorre tiempo con el fácil y rápido sistema de reservas por Internet de automóviles de alquiler de U-Save Car and Truck Rental.

U-Save ha estado en el negocio de alquiler de automóviles durante más de 30 años. Con más de 200 centros de alquiler de automóviles y camionetas a nivel mundial. U-save ofrece descuentos en alquiler de automóviles a empresas, individuos y familias con un servicio rápido, cordial y económico con un toque personal. Desde su vecindario o aeropuerto local hasta los principales mercados del país y los centros vacacionales más populares, U-Save Car and Truck Rental desea lograr que su experiencia en el alquiler de automóviles sea lo más satisfactoria posible.



Franchise Services of North America Inc.(TSXV: FSN) es la franquicia de alquiler de automóviles más grande de América del Norte. Se dedica al alquiler de automóviles, vans y camiones livianos, mientras que ofrece una amplia gama de seguros comerciales y personales a sus concesionarios, a la industria automotriz y a los consumidores.